Coloración saludable para el cabello

Teñirse el pelo es una solución de belleza que ya no se circunscribe a ninguna circunstancia ni género concreto, ya no sólo es privativo de las mujeres ni se hace únicamente para ocultar las canas. Pero, para ello, necesitamos que las tinturas sean saludables al 100 por ciento para el cabello. Desde Perfumería Fígaro te

Teñirse el pelo es una solución de belleza que ya no se circunscribe a ninguna circunstancia ni género concreto, ya no sólo es privativo de las mujeres ni se hace únicamente para ocultar las canas. Pero, para ello, necesitamos que las tinturas sean saludables al 100 por ciento para el cabello.

Desde Perfumería Fígaro te presentamos System 3 Coloración permanente 0 porciento amoniaco.

La exclusiva coloración permanente 0 porciento amoníaco, con keratina y libre de gluten vas más allá de darle color al cabello, ya que posee ingredientes activos que lo protegen y nutren en profundidad, otorgándole una cobertura perfecta.

Logra resultados profesionales sorprendentes. Permite ser utilizada también por personas con sensibilidad al gluten y con intolerancia o irritabilidad al amoníaco. Además, posee keratina que deja el pelo suave, sedoso y brillante.

Buscá tu coloración en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *