Colores fantasía para lucir un look diferente

Colores fantasía para lucir un look diferente

Los colores fantasía son aquellos que dan al cabello un color que no es natural, es decir: verde, rosa, púrpura, entre otros. En esta nota, todo lo que tenés que saber para aventurarte a un look diferente. Estos colores se adaptan al tono de piel y al estilo de peinado que uses, y esta temporada marcan

Los colores fantasía son aquellos que dan al cabello un color que no es natural, es decir: verde, rosa, púrpura, entre otros. En esta nota, todo lo que tenés que saber para aventurarte a un look diferente.

Estos colores se adaptan al tono de piel y al estilo de peinado que uses, y esta temporada marcan la tendencia para las melenas femeninas. Un look destinado a las que se atreven a lucir colores divertidos en su cabello.

Dentro de los colores más pedidos se encuentran el fucsia y el violeta, tonos que se pueden llevar solos o combinados entre sí.

Cuidados fuera del salón

Se le recomienda, a la clienta, un shampoo y una crema específica para mantener estos tipos de colores, además, se le enseña cómo debe ser el lavado y peinado, la temperatura del secador y el uso de planchitas si así lo requiere.

Formas de llevarlo

En el salón nos piden más el desgaste de puntas y mechas localizadas. La clienta prefiere ir en progreso para que el cambio sea gradual. Para ello, primero se realiza un trabajo en forma de destellos, por nuca baja. En un próximo turno ya se animan a un poco más y nos piden que el color sea más notorio.

Es un trabajo súper divertido, moderno y hasta casual, que no es solo va bien con las mujeres jóvenes, también las señoras lo están eligiendo.

Animate vos también, pedí tu turno llamando al (0343) 4071625 o personalmente en Avenida de las Américas 2353, en Paraná. También nos podés seguir en nuestra red social de Facebook como Jackeline Beauty Salon.

(*) Facebook: Jackeline Beauty Salon.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *