Colores primavera/ verano 2020: by Tribaly Alta Costura

Colores primavera/ verano 2020: by Tribaly Alta Costura

Esta temporada viene cargada de colores que pueden agruparse de 4 maneras muy diferentes según las tonalidades que la componen, en la nota te contamos cúales son.

Colores de la nueva temporada

IcedRisk: paleta de inspiración nórdica en la que prevalecen el verde y el azul como tonos neutros. Son colores que transmiten tranquilidad y hablan de la naturaleza, con los que se pueden hacer combinaciones elegantes y funcionales.

L.A. (Los Ángeles): es un ejemplo perfecto de la convivencia del paisaje árido y desértico con la sociedad superficial y exhibicionista. Esta paleta cromática es arriesgada y atrevida. Está compuesta por rojo, amarillo solar, tiza blanca, fucsia, gris, verde cristalino.

MotherTech: hace referencia a la madre tierra y establece como dualidad lo doméstico y lo cotidiano en contraposición con lo moderno y tecnológico. Se compone de tonos suaves con aires étnicos, entre ellos tierra, rosa nude, azul cristal, arena del desierto, naranja, plateado, verde plexiglás.

New new: como su nombre lo indica es una propuesta cromática innovadora; con colores brillantes llenos de emotividad y que reflejan la unión entre inteligencia y  emoción. Entre ellos: amarillo mango, azul acuario, dorado, pinkfluor, verde lima, coral intenso, neón.

Esta es la paleta de colores en mi nueva colección

Inspirada en las tendencias de colores de la próxima temporada inicié hace varios meses el diseño de una nueva colección de alta costura seleccionando las siguientes tonalidades que reflejan el estilo de mujer que quiero representar: amarillo solar, verde menta, coral intenso, fucsia, rojo, arena, blanco tiza, azul, marfil, dorado, plateado, rosa nude, terracota,  entre otros.Los textiles seleccionados

Tienen fluidez, elasticidad, pero por sobre todo personalidad propia, ya que muchos de ellos tienen texturas y brillos que hablan por sí mismos.  Para mi nueva colección utilicé gasa, muselina, gasa cristal, lycra con lurex, satén elastizado, tafetán elastizado, raso italiano, encajes, tules bordados, creep marroquí, creep elastizado, organza, etc.Los accesorios de mi nueva colección

Considero que ninguna colección está completa sino tiene su propia línea de accesorios que complementen el outfits de cada modelo. En esta nueva colección destacan todo tipo de tocados, tiaras, vinchas, coronas, aros y brazaletes que he diseñado artesanalmente mediante diversas técnicas tales como: bordado a mano, tejido de alambres, soldadura de gemas, etc.

Estos son algunos de los bocetos, textiles y accesorios de mi nueva colección que presentaré el próximo 28 de septiembre.Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *