Colores y cuidados de uñas para el verano 2019

Colores y  cuidados de uñas para el verano 2019

Una buena manicuría y pedicuría es un símbolo de prolijidad y correcta presentación hacia el otro. Para ello mantener cortas las uñas de las manos y de los pies es fundamental para el cuidado y la belleza.

Como toda nueva temporada, los colores se renuevan, se presentan las nuevas tendencias, tecnologías y cuidados para lucir un nuevo color de esmalte durante el verano 2019. Los violetas, rosados, amarillos, pasteles y diferentes tonalidades verdes son los colores que predominan en la paleta veraniega. El mejor esmalte para el verano es el semipermanente, que tiene una duración aproximadamente de 20 días. El color por excelencia para esta primavera-verano 2018/2019 es el “ultra violet”, un tono morado que evoca originalidad e ingenio. Sin embargo, los tonos de fucsias están inspirados en espíritus soñadores, románticos llegando a un rosa bebé que refleja sofisticación, serenidad y destaca la elegancia.

Los amarillos también son los protagonistas de esta temporada. Más allá de cualquier moda o tendencia, lo ideal es llevar en las uñas un color que nos haga felices, y el color amarillo en las uñas hará destacar el look haciéndolo más profundo y luminoso. Los tonos pastel no solo son protagonistas en la indumentaria, para las uñas de las manos y de los pies también lo son. Rosas, celestes, lilas, aguamarina y nude son los que están presentes en la paleta de color del verano próximo. El verde menta es otra tonalidad que no puede faltar. Pega con mucha fuerza para combinarlo con el estilo de francesitas. Para las que quieran salir del esmalte tradicional, existen las decoraciones o stencil para lograr el nail art. Las rayas, las flores y los brillos son tres tendencias que siempre vuelven en el verano.

Otra tendencia que se vio en el invierno pasado fue el distintivo de una uña de otro color y sigue también para este verano. La idea es que te diviertas con nuevas combinaciones semana a semana. No es novedad que las uñas se han convertido en un accesorio,  esmaltar una uña de distinto color es un detalle fino y sencillo que se ha consagrado como en el nuevo clásico.

En Perfumería Fígaro tenemos los esmaltes Kamena. Nadie quiere estar expuesto a químicos nocivos, por lo que la fórmula en esmaltes tradicionales y semipermanentes  es 12-Free. Lo que significa que son libres de 12 componentes que se han demostrado son perjudiciales para nuestra salud:

Libre de Formaldehido – Libre de Tolueno – Libre de Resina de Formaldehido – Libre de Alcanfor – Libre de Dibutilftalato –  Libre de Parabenos – Libre de Triclosán – Libre de Xileno – Libre de Ingredientes Animales – Libre de Fragancia – Libre de Anilina – Libre de Gluten.

Conseguilos en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *