Combatí la calvicie con TRC

Combatí la calvicie con TRC

Caspa, seborrea, picazón, pelo débil y quebradizo, pérdida de brillo y desgaste del color son síntomas de un proceso que está en marcha: La calvicie. En TRC contamos con un tratamiento para evitar este proceso, conocelo. La glándula sebácea, propia de cada capilar, es sensible a somatizar los cambios físicos o emocionales. Cuando se excita

Caspa, seborrea, picazón, pelo débil y quebradizo, pérdida de brillo y desgaste del color son síntomas de un proceso que está en marcha: La calvicie. En TRC contamos con un tratamiento para evitar este proceso, conocelo.

La glándula sebácea, propia de cada capilar, es sensible a somatizar los cambios físicos o emocionales. Cuando se excita su funcionamiento se ve alterado y genera un exceso seborréico que hace a la obstrucción del canal de oxigenación externo de la raíz del cabello.

El resultado es un ahogo de la fibra y se manifiesta en las distintas anomalías mencionadas, si bien no podemos modificar un  factor genético que haga regular la función glandular, TRC  diseñó una línea de productos y metodologías específicas que libera el cuero cabelludo de las toxinas acumuladas y hace recuperar su natural proceso de oxigenación restaurando la salud, equilibrio y lozanía de la fibra capilar.

Decididamente TRC frena este factor de conflicto. A un tiempo, recupera el pelo débil, mejora la calidad del cabello y evita el tan temido proceso de la calvicie. Conservar el cabello y tu imagen, solo depende de vos.

En el Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná vas a encontrar las repuestas a los problemas capilares, belleza desde la salud. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467

(*) Facebook: TRC Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *