Como comprar y aprovechar las liquidaciones de temporada

Como comprar y aprovechar las liquidaciones de temporada

Los locales de indumentaria, calzado y accesorios se encuentran en temporada de saldo y venden a precios más accesibles. Te damos algunos consejos para realizar compras sin gastar dinero de más.

Llegan los días de liquidación, “liquidación hasta 50 %”, rezan algunos de los carteles que se pueden ver pegados en los vidrios, en la vía pública y en los flyers que circulan por las redes sociales, tentadores y atractivos, llaman al consumo masivo. Los locales en estas épocas tienen más consumidores por tener rebajas en los productos que cada marca tiene a la venta. Estas liquidaciones se hacen dos veces al año, aunque muchas marcas por estrategias eligen otra frecuencia para atraer a más consumidores, además de tener durante el año descuentos mediante tarjetas de crédito de bancos adheridos o por pago en efectivo.

Cómo aprovechar las liquidaciones sin caer en el consumo excesivo

Para aprovechar estas liquidaciones y no comprar de más, es importante tener en cuenta que muchas de las tendencias que están a la venta probablemente la temporada siguiente no se vean más en las vidrieras. En esta época, entonces, conviene apostar por una prenda atemporal o básica. Es una época ideal para renovar o completar el placard. Para comprar inteligentemente se tiene que pensar cuándo, cómo y con qué se lo va a usar y mentalmente armar conjuntos.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Andrea Bogado
    21 julio, 2019, 10:11 pm

    Buenísimos consejos!!!

    REPLY