¿Cómo usar adecuadamente las cremas de peinar?

¿Cómo usar adecuadamente las cremas de peinar?

Se viene el calorcito y nos cuesta más enfrentarnos a las fuentes de calor. Por lo que secador, planchita y/o buclera son opciones que queremos manejar más de manera “excepcional”, que para el día a día.

Aun así tenés que verte esplendida y peinada para tu jornada laboral e inclusive para algunas salidas sociales donde podés permitirte un look más casual y descontracturado. Es en ese momento en el que las cremas de peinar pasan a ser tus mejores aliadas y te brindan una solución rápida, fresca y súper ágil para resolver tu hairstyle. Antes de elegir tu crema de peinar, lo más importante es hacer una evaluación de tu cabello.  Saber, si es seco, grueso, rizado, graso, fino, te ayudara a elegir mejor el producto y evitar resultados no deseados al final.

Intentá aplicarlas siempre de medios a puntas, es importante evitar la raíz para no darle al cabello un aspecto grasoso y si además tenés el pelo graso esta será una regla de oro. Si tenés rulos es importante que apliques la crema en mechones pequeños ya que el cabello rizado retiene menos la humedad y por ende el producto no se absorbe de manera uniforme. Para que penetre bien extendé el producto de arriba hacia abajo y luego tornéa los mechones para ir armando tus rulos poco a poco. Aplicá el producto con el pelo semi húmedo. Ponerte la crema de peinar con el pelo empapado luego de salir de la ducha no te dará mejores resultados.  Verificá que tu crema de peinar tenga filtro UV.  En la temporada estival este será un elemento fundamental en tu bolso de playa, tan importante como el protector solar para tu piel.En Perfumería Fígaro tenemos la crema para peinar anti frizz y sin enjuague que le da a tu cabello hidratación y brillo; de la marca Han para rulos definidos. Con filtro solar, protector térmico y es sin siliconas ni parabenos. Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *