Cómo vestirse bien gastando poco

Cómo vestirse bien gastando poco

Vestirte elegante no es necesariamente una cuestión de dinero, lo importante es seleccionar bien qué ponerse, y lo mejor: gastando poco.

Vestirte elegante no es necesariamente una cuestión de dinero, lo importante es seleccionar bien qué ponerse, y lo mejor: gastando poco.

 

El dinero no es necesariamente sinónimo de elegancia ni de belleza, un buen outfit casual te puede convertir en la reina del lugar. La clave está en elegir bien las prendas y seguir algunos consejos de expertos en imagen personal.

Invertí bien: no tenés que tener el placar rebalsado. La clave está en invertir bien tu dinero, comprar prendas y colores que combinen, con los que puedas armar lindos conjuntos. Es simple: calidad y no cantidad. Que tengas mucho no quiere decir que lo uses bien.

Diversificá tus compras: recordá que vestir a la moda o verse bien no tiene que ver sólo con la ropa: un lindo accesorio, una cartera o un buen par de zapatos puede ser lo que aporte la distinción que estás buscando. Un buen detalle a veces basta para lograr un outfit sofisticado.

Mantené tu ropa en buen estado: si cada vez que buscás algo para ponerte está arrugado, sucio o con algo de polvo o pelusas, jamás lo elegirás. Tener la ropa lista para vestirla es clave para tener todas las posibilidades a mano cuando te cuesta decidir qué ponerte.

No caigas en excesos: estar a la moda suele ser una buena carta de presentación, pero tirarse todo encima puede ser demasiado. La elegancia, hoy en día, está asociada más bien al look casual, más descontracturado.

Convertí los accesorios en tus mejores aliados: los expertos en imagen personal aseguran que no hay look que un buen collar, un pañuelo o un par de aros no puedan levantar. Hasta una sencilla remera blanca o negra puede hacerte brillar con un lindo accesorio en el cuello y/o en la cabeza.

Invertí en básicos

Las prendas básicas son los cimientos de un buen look. Sobre ellos podrás crear muchos estilos y combinaciones, sumando a su vez carteras, zapatos y accesorios. ¿Qué es un básico? Es la ropa que no pasa de moda, los ejes sobre los cuales podrás armar muchos outfits. Los básicos son: camisa blanca, jean, pantalón negro, remera blanca y remera negra, abrigo negro trench, vestido negro, blazer negro o azul marino.

Si bien la ropa de vestir fue siempre la más vinculada a la elegancia y el buen vestir, hoy hay mucha más flexibilidad y el outfit casual puede dejarte muy bien parada en un lugar donde querés destacar.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita Creaciones y realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp: 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *