Con el diodo, la depilación láser innova en tecnología y servicio

Con el diodo, la depilación láser innova en tecnología y servicio

Para encontrar el origen de la depilación, debemos remontarnos a la era en que vivió el hombre de Neanderthal. En aquella etapa de la historia, tanto varones como mujeres utilizaban piedras para eliminar el exceso de vellos en su cuerpo que los volvía vulnerables frente a animales depredadores.

La evolución del hombre es también la evolución de esta técnica, y encuentra un hito cuando el físico americano Gordon Goul realizó en 1957 un invento revolucionario: el láser. Desde entonces, el láser ha sido un elemento básico o imprescindible para multitud de aplicaciones médicas y estéticas, incluyendo la eliminación permanente del pelo no deseado. Los láseres generan diferentes luces de colores y cada uno presenta diferentes propiedades, por tanto, su indicación en procedimientos médicos es también diferente. Con los años se invirtió mucho dinero y esfuerzo para encontrar métodos cada vez más eficaces y seguros para la estética, salud de la piel y la depilación. Actualmente, un nuevo láser se posiciona como el más desarrollado para la ciencia médica: el láser diodo. Avances

Esta tecnología deja atrás a la depilación soprano ya que cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer. La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza, esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos.

Para mujeres y varones, los nuevos patrones estéticos configuran un nuevo modelo de belleza, a la que se aspira sin resignar ninguna pretensión de seguridad y profesionalismo en su aplicación. De allí que si bien muchas personas confían en su profesional de cabecera en cuestiones de estética, para casi todo se produce un proceso de inquietud, investigación, consulta, reflexión y decisión del método a utilizar; y la depilación láser diodo va captando la preferencia de los clientes de ambos sexos.  Al ser un método potente y selectivo permite obtener mejores resultados.

Estudios científicos han avalado al láser diodo como la técnica más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras. El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación. Muchas mujeres se realizan en zona de cavado, axilas y bozo además de piernas y brazos. Recordemos que belleza y salud son anverso y reverso de la misma moneda, y que no podemos aspirar a una sin la otra. En este orden binario, la tecnología suele imponer una cuña para fortalecer la relación y lograr las aspiraciones de vernos mejores. Pero no se trata de mejorar sólo en tecnología, la intervención del profesional resulta clave para el éxito del tratamiento.

Nuestro equipo de depilación definitiva está aprobado por ISO 9001 ISO 1348 (Argentina) CE (Unión Europea) CC (Estados unidos), contamos con un consultorio propio para este tratamiento con las medidas de seguridad necesarias para que no se disipen las ondas láser.

Para turnos o una consulta sin cargo podes escribir al WhatsApp 3434462213.

Dirección: casa central en calle Vélez Sarsfield 721. Sucursal: mitre 171 los dos en el Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Podes encontrarnos en nuestras redes:

Instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

(*)Por María José Armándola – licenciada en kinesiología y fisiatria (Mat.  939).

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *