¿Con ganas de conocer Andalucía y Marruecos? Basa te lleva

¿Con ganas de conocer Andalucía y Marruecos? Basa te lleva

Dos destinos repletos de historia, cultura y actividades de esparcimiento bien diferentes a las que estás habituado a realizar. Te contamos, en esta nota, parte de lo que podés disfrutar con nuestra salida grupal a Andalucía y Marruecos. Andalucía, situada en el vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y

Dos destinos repletos de historia, cultura y actividades de esparcimiento bien diferentes a las que estás habituado a realizar. Te contamos, en esta nota, parte de lo que podés disfrutar con nuestra salida grupal a Andalucía y Marruecos.

Andalucía, situada en el vértice entre Europa y África y punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, ha sido codiciada a lo largo de los siglos por numerosas culturas desde que la historia es historia y aún mucho antes.

El territorio andaluz representa el 17,3 por ciento de España, con 87.268 km² de superficie. La diversidad de paisajes van desde el cálido valle del Guadalquivir, a las frondosas sierras de media montaña, pasando por paisajes volcánicos como el desierto de Tabernas o por los de las blancas cumbres de Sierra Nevada.

El litoral andaluz, con sus casi 900 kms de longitud, alberga gran numero de poblaciones y playas que son la delicia de cuantos las visitan.

Marruecos, un mundo diferente

Marruecos es un país situado en el norte de África y bañado tanto por el mar Mediterráneo como por el océano Atlántico. Cuenta con una población de algo menos de 33 millones de personas y tiene como idiomas oficiales el árabe y el bereber.

Este país brinda un abanico de posibilidades a todo el que se atreva a adentrarse en él; además sus orgullosos ciudadanos se han esforzado por preservar su identidad y costumbres. Si a esto le unimos su heterogeneidad, nos encontramos con un país que proporciona un sinfín de experiencias congeladas en el tiempo.

Podrás recorrer sus medinas mientras esquivas el transporte con burros, dormir en pleno desierto del Sáhara bajo una jaima o incluso transitar por ciudades más avanzadas como su capital, Rabat, a la vez que sus continuas llamadas a la oración te recuerdan que nunca perderán aquello que les identifica.

Basa te lleva

Disfrutá de este viaje soñado de la mano de Basa. Con catorce noches de alojamiento con desayuno y media pensión (excepto en Madrid).

Iniciando este viaje en Madrid, con traslado de llegada y salida en bus privado con aire acondicionado, con guías acompañante marroquí (de habla hispana) para Marruecos, y con guías locales en Madrid. Seguimos con entradas en la mezquita de Córdoba y Alhambra de Granada. Visitas a ciudades y panorámicas a Marruecos, donde conoceremos Tanger, Rabat, Casablanca, Marrakecht, Kasbah Ait Benhaddou, Ouarzate, entre otras. El viaje cuenta con asistencia al viajero AC60 (consultar suplementos pasajeros mayores a 70 años). Incluye una guía de viaje.

Salida: 15 de abril, con 17 días y 14 noches, incluye aéreo Rosario –´Madrid – Rosario, en base doble USD 3489 + imp 1265.

(*) Administración de Basa World Travel.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *