Consejos para planificar un cumpleaños sorpresa

Te damos algunas ideas para organizar un cumpleaños sorpresa con una decoración simple que puedas armar en poco tiempo para organizar un cumpleaños sorpresa. Se acerca el cumpleaños de tu amigo, de tu pareja o de alguien especial en tu vida, y querés organizarle una celebración especial, pero que ni siquiera sospeche, te contamos cómo

Te damos algunas ideas para organizar un cumpleaños sorpresa con una decoración simple que puedas armar en poco tiempo para organizar un cumpleaños sorpresa.

Se acerca el cumpleaños de tu amigo, de tu pareja o de alguien especial en tu vida, y querés organizarle una celebración especial, pero que ni siquiera sospeche, te contamos cómo sorprender en verdad al cumpleañero sin la mínima sospecha en el aire.

Pasos para organizar el cumpleaños sorpresa

Ya desde un mes antes de la celebración podés comenzar a organizar el cumpleaños sorpresa. Hacelo con suficiente tiempo para poder hacer las cosas con calma y a tus propios horarios, procurando hacer las llamadas y contrataciones cuando el agasajado no esté. Hace la lista de todas las personas que sabés que el agasajado quisiera para compartir su cumpleaños. Definí la fecha y la hora (por ejemplo: el mismo día de su cumpleaños en tu casa, o en un sitio que puedas preparar sin que el agasajado lo sepa), y pedile a los invitados que cumplan con dos condiciones, inevitablemente: una es que no revelen nada sobre esta planificación, y la otra es que inventen una excusa por la que no podrían asistir en caso de que el agasajado haga su propia invitación.

Cumpleaños sorpresa sin complicaciones

No pierdas la paciencia con la organización. Hacé una decoración simple que puedas armar en poco tiempo, prepará una mesa grande para poner allí platos, vasos, servilletas y las bebidas y comidas que hayas decidido poner. La comida dependerá de los gustos del agasajado.

El día del evento, aprovechá la negativa de los invitados para pedirle a esa persona que te acompañe a una cena íntima, para brindar por su cumpleaños, y ahí le das la gran sorpresa. Listo ahora sólo relajate y disfrutá compartiendo de esta celebración sorpresa, que seguro encantará a tu amigo, a tu pareja, o a quien fuera para quien estás organizando este divertido cumpleaños sorpresa.

(*) www.celebremosonline.com

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *