Consejos para preparar tu pelo para el verano

Consejos para preparar tu pelo para el verano

Verano es sinónimo de sol, arena y mar, precisamente los factores que más dañan el cabello. Prepárate para este momento y no dejes que tu pelo pierda el brillo y la vitalidad que tanto te ha costado conseguir durante todo el año.

En primer lugar, pasa por la peluquería a recortar las puntas para comenzar esta temporada con el cabello lo más sano posible. De esta manera tu pelo será más receptivo a todos los tratamientos que incorpores después. Un plus de hidratación para enfrentarte a todas las agresiones externas que están por venir. Es el momento de que te hagas un tratamiento reparador para que tu pelo esté al cien por cien antes del sol y el agua del mar.

Después del tratamiento es recomendable utilizar productos de origen natural, los productos sin sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Lo mejor es utilizar un producto durante el verano que te ayude a proteger y nutrir el cabello mientras lo expones a los cloros de la piscina, el sol y el agua salada. Puedes utilizarlo para cepillarte el pelo cada vez que sales del agua, es una buena forma de mantenerlo cuidado.

(*)Estilista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *