Contratá nuestro pack divino y aumentá tus ventas en internet

Contratá nuestro pack divino y aumentá tus ventas en internet

Contratando nuestro pack divino te resolvemos tres canales de comunicación. Por tan solo $3500 finales te damos una publicidad en Mujeres Divinas, moderamos tu red social de Facebook y gestionamos tu Instagram comercial. Esta oportunidad única tiene una validez hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive, se trata de la posibilidad de desentenderte de

Contratando nuestro pack divino te resolvemos tres canales de comunicación. Por tan solo $3500 finales te damos una publicidad en Mujeres Divinas, moderamos tu red social de Facebook y gestionamos tu Instagram comercial.

Esta oportunidad única tiene una validez hasta el 31 de marzo de 2018 inclusive, se trata de la posibilidad de desentenderte de tu estrategia comercial en Internet, dejándola en manos de especialistas profesionales en la materia.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por una licenciada en marketing, quien se encarga de diagramar el camino comercial a seguir según los objetivos preestablecidos junto al cliente; un diseñador gráfico, responsable de la comunicación visual de la marca; y una fotógrafa profesional, quien se ocupa de la producción de imágenes y videos comerciales.

Nuestra vasta experiencia en el mercado nos avala. Contamos con una amplia cartera de clientes que confían en nuestras capacidades para desarrollar negocios en línea. Vos también podés sumarte a esta nueva y sólida modalidad de vender en Internet.

Por consultas y mayor información, podés contactarnos vía WhatsApp al 3435189599.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *