Convocatoria 2018 a voluntarios para programa de capacitación

Convocatoria 2018 a voluntarios para programa de capacitación

La Asociación Civil Proyecto Pura Vida lanzó un Programa de Capacitación para voluntarios, el cual se propone ir un paso más adelante y convocar a todas aquellas personas que tengan ganas de coordinar acciones sociales trabajando en equipo y generando conciencia solidaria. La intención es brindar a los participantes todas las herramientas para que realmente

La Asociación Civil Proyecto Pura Vida lanzó un Programa de Capacitación para voluntarios, el cual se propone ir un paso más adelante y convocar a todas aquellas personas que tengan ganas de coordinar acciones sociales trabajando en equipo y generando conciencia solidaria.

La intención es brindar a los participantes todas las herramientas para que realmente puedan hacer un cambio en el mundo.

El programa va dirigido a quienes quieren ayudar a la sociedad con herramientas que les permiten desarrollarse y conocerse, dando charlas en espacios institucionales y coordinando equipos de trabajo. La capacitación, que comienza en mayo, consta de 5 encuentros. El voluntariado comienza luego de la capacitación y allí, para “egresarse”, los participantes tendrán la tarea de vivir su propia experiencia y coordinar un grupo que lleve adelante un nuevo proyecto social. La convocatoria está abierta a personas de 18 a 45 años de edad, de CABA y GBA.

Más info en voluntarios@proyectopuravida.org

Proyecto Pura Vida es una organización sin fines de lucro especializada en el desarrollo integral de campañas solidarias en articulación con otras organizaciones de todo el país. El objetivo es gestionar proyectos autosustentables para fortalecer el tercer sector, despertar la conciencia solidaria, fomentar el voluntariado y la responsabilidad social empresarial.

En la actualidad, la institución lleva adelante las siguientes campañas:

  • Salto – Provincia de Buenos Aires – Taller Protegido de Salto.
  • Pergamino – Provincia de Buenos Aires – Escuela de artes y oficios Monseñor Scalabrini.
  • Córdoba Capital – Fundación Manitos Unidas por la Vida.
  • Paraná – Provincia de Entre Ríos – Asociación Civil Jardín Florido.
  • Pallets de Vida – Arte solidario y sustentable a beneficio de misiones de alto impacto relacionadas a salud infantil.
  • #UnDiaParaDarAr – Proyecto Pura Vida es el representante en Argentina.

Sitio web: www.proyectopuravida.org.ar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *