Corte bob, una tendencia con muchas posibilidades

Corte bob, una tendencia con muchas posibilidades

Es práctico, fácil de mantener y totalmente moderno, puede que sea el mejor peinado del mundo. Te contamos por qué este estilo nunca pasa de moda, y cuáles son los bob actuales más irresistibles. Las mujeres independientes le dieron forma al bob de 1920 gracias a sus nuevas reglas. El peinado bajaba por los lóbulos

Es práctico, fácil de mantener y totalmente moderno, puede que sea el mejor peinado del mundo. Te contamos por qué este estilo nunca pasa de moda, y cuáles son los bob actuales más irresistibles.

Las mujeres independientes le dieron forma al bob de 1920 gracias a sus nuevas reglas. El peinado bajaba por los lóbulos de las orejas y tenía un acabado recto. Coco Chanel y las estrellas del cine mudo de la época demostraron cuán femenino puede ser este peinado.

Razones para llevar un corte bob

  • El bob nunca pasa de moda.
  • Es práctico y fácil de cuidar.
  • Es adecuado para cualquier tipo de cabello y para cualquier edad.
  • Hay muchas versiones de bob para todos los gustos.

Nunca pasa de moda, hay tantas versiones del bob que es difícil decidirse por una. Gracias a su diversidad, los bob son ideales para las mujeres de todas las edades y para cualquier tipo de cabello. No importa si tenés el cabello lacio o rizado, ni tampoco si tu corte de cabello es creativo o conservador, moderno o tradicional: siempre habrá un bob ideal para vos.

Si todavía no te convence, empezá por un bob largo, a la altura de los hombros. Si te gusta el corte bob a la altura del mentón, evitá que el flequillo sea demasiado espeso. Consejo: el corte bob graduado añade movimiento al cabello gracias a sus múltiples capas, por lo que es ideal para las mujeres con cabello grueso.

Lavar y listo: ese es el lema del corte bob que gracias a su longitud, podés dejarlo secar al aire libre y, el acabado va a ser fantástico.

(*) Estilista.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *