Corte de pelo bob con capas

Corte de pelo bob con capas

Primero fue un long bob o lob, después bob con flequillo, bob con rulos, bob con ondas naturales, bob con cortes asimétricos estratégicos y hace un tiempo se impuso con todo el corte bob con capas. Esta variante del bob con capas puede adaptarse tanto al bob tradicional (más corto) como al lob, y lo

Primero fue un long bob o lob, después bob con flequillo, bob con rulos, bob con ondas naturales, bob con cortes asimétricos estratégicos y hace un tiempo se impuso con todo el corte bob con capas.

Esta variante del bob con capas puede adaptarse tanto al bob tradicional (más corto) como al lob, y lo mejor de todo es que realza todo tipo de melenas y da mucho volumen, lo que lo vuelve ideal para las chicas que tienen pelo fino. Además se trata de un corte que se destaca por su versatilidad y elegancia, y que también puede combinarse con los colores de pelo de moda, con las raíces en un tono más profundo y oscuro, con unas mechas balayage o unas mechas ombré que den un extra de luz a tu rostro. En este sentido, los colores de pelo a los que sienta mejor un corte bob con capas son los tonos castaños y los rubios medios y los rubios miel o dorados.

Al ser un corte a la altura de los hombros (más precisamente 2 dedos más abajo o 2 dedos más arriba según se trate de la versión larga o corta), el corte bob acentúa la textura natural de nuestra melena. El perfecto corte bob largo con capas se realiza ligeramente inclinado pero de forma sutil para no crear un escalón entre la parte anterior y posterior de la oreja, marcando el movimiento a partir de la nuca.

Dependiendo de la ocasión, podés llevar tu corte bob con capas ya sea para el costado (ideal para una ocasión más sofisticada, una fiesta, una reunión, etc.) con raya al medio, un look ideal para todos los días, bien urbano y relajado. Lo que sí queda descartado, sobre todo en el corte bob clásico son los recogidos (sencillamente porque no te da el largo del pelo) aunque sí tenés que animarte a los rodetes.

(*) Estilista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *