Cortes de pelo atemporales

Cortes de pelo atemporales

Hoy están de moda los cortes de pelo atemporales y que requieren el menor mantenimiento posible. Entonces, ya tendrías que ir a reservar turno en la peluquería para hacerte alguno de los que te vamos a contar en esta nota porque son tendencia.

Las alternativas en cortes de pelo son 3: por un lado, un corto bien corto con secciones rapadas, uno por encima del hombro con ondas quebradas, y uno con el pelo bien largo por la mitad de la espalda. Los cortes de pelo que requieren poco mantenimiento son aquellos que se repiten en todos los largos, con la particularidad de que este año los cortos serán más pesados y no tan descargados o desmechados.

Respecto a cortes de pelo, los que más se verán en las peluquerías de Argentina serán suaves con las nucas bien cortas y los laterales casi rapados, llevando el peso del pelo a la parte superior de la cabeza. Pero si sos de las que no se animan a tanto y no querés ir por un corte con rapados combinados, otra opción de cortes de pelo atemporales y sin tanto mantenimiento son las melenas medias que no llegan al hombro y que están rebajadas.

Si tenés este corte de pelo estás de suerte porque te va a permitir lucir tus ondas con toda la libertad, ya que hoy las ondas son las que marcan ese toque de magia para lucir desgastes y profundidad en los colores de las raíces. Otra alternativa: los cortes de pelo que llegan hasta la mitad de la espalda, que es el largo que deberías querer llevar si te gusta el pelo largo y querés estar a la moda, y para sacarle mucho más jugo hacete unas ondas bien quebradas, bien rotas. Entonces, en cualquier caso y lleves el largo que lleves, recordá que lo asimétrico ya fue y que esta temporada los cortes de pelo deben ser rectos y con movimiento pero con líneas pesadas.

Además, tenés la opción de agregarle un flequillo abierto o de costado, que lo mejor es que sea suave para acompañar las ondas. Y si es un flequillo frontal mejor porque va a favorecer tu rostro de forma liviana.

(*) Estilista.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *