Crece la demanda de cursos cortos y a distancia, ¿por qué?

Crece la demanda de cursos cortos y a distancia, ¿por qué?

Cada vez más se suman adeptos a estudiar en línea carreras o cursos cortos, esta demanda que crece se debe a varios factores, entre ellos: la gente no tiene tiempo de dedicarle largos periodos al estudio y sí tiene una alta necesidad por salir a trabajar para alcanzar sus objetivos personales. Tener la casa propia,

Cada vez más se suman adeptos a estudiar en línea carreras o cursos cortos, esta demanda que crece se debe a varios factores, entre ellos: la gente no tiene tiempo de dedicarle largos periodos al estudio y sí tiene una alta necesidad por salir a trabajar para alcanzar sus objetivos personales.

Tener la casa propia, un auto, viajar, las motivaciones son variadas y van desde las más básicas como alimentarse y vestirse hasta las más sofisticadas como tener la casa quinta o recorrer el mundo. Lo cierto es que, salvando las distancias de metas a alcanzar, todos coinciden en un punto: rápida salida laboral con buenas ganancias.

Y en la lista de carreras y cursos cortos ganan las más modernas, esas que están en boca de todos, como lo es el marketing digital en estos tiempos que corren. Una opción de rápido retorno de la inversión que, además, es llevadera, fácil de estudiar y aplicar y dinámica, esto significa que todo el tiempo requiere actualizaciones, ya que va de la mano de la tecnología y esta avanza minuto a minuto.

Desde mi marca personal, Vanesa Galli – Marketing, pronto estaré anunciando mis capacitaciones online, para que todos aquellos que viven fuera del territorio paranaense o tienen horarios que no coinciden con los propuestos en las clases presenciales, también se puedan sumar a este gran aprendizaje.

(*) Lic. en marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *