Crece la tendencia de las invitaciones digitales

Crece la tendencia de las invitaciones digitales

Muchas personas aún apuestan por las invitaciones impresas, una modalidad costosa y que requiere mayor tiempo de distribución que las novedosas invitaciones digitales que están a un click del envío, además de tener más interacción, una verdadera tendencia que está en alza. Las invitaciones de bodas, cumpleaños, aniversarios, entre otros eventos, se reinventan cada año

Muchas personas aún apuestan por las invitaciones impresas, una modalidad costosa y que requiere mayor tiempo de distribución que las novedosas invitaciones digitales que están a un click del envío, además de tener más interacción, una verdadera tendencia que está en alza.

Las invitaciones de bodas, cumpleaños, aniversarios, entre otros eventos, se reinventan cada año para cumplir con las necesidades de los agasajados, es por ello que estas han evolucionado al punto de convertirse en digitales, en diversos formatos, como ser: videos para enviar por WhatsApp, grupos cerrados de Facebook y sitios webs con toda la información del evento.

Desde Celebremos Online te ofrecemos este servicio por $2700 finales. Consultanos a info@celebremosonline.com

Esta modalidad online gana cada vez más adeptos debido a su comodidad, rapidez y economicidad, además de tener una infinidad de posibilidades de diseño, lo que hace más exclusivo tu evento.

Lejos de ser una opción únicamente elegida por los millenials, las invitaciones digitales se han ganado el corazón de gran parte de la población que no es nativa digital, ya que estos han comprobado las bondades de hacer un click y resolver la logística y distribución de cientos de invitaciones, además de poder incorporar más información, evitando así malos entendidos.

(*) www.celebremosonline.com

2 comentarios

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios