Cuidados en la salud visual de los niños

Los ojos de los niños son muy importantes. Durante sus primeros años, la visión les ayuda a conocer los detalles del mundo que les rodea, su casa, sus padres. Más tarde, cuando ya van al colegio la vista les permite aprender y descubrir, de hecho, aproximadamente el 80 por ciento de lo que aprenden en

Los ojos de los niños son muy importantes. Durante sus primeros años, la visión les ayuda a conocer los detalles del mundo que les rodea, su casa, sus padres. Más tarde, cuando ya van al colegio la vista les permite aprender y descubrir, de hecho, aproximadamente el 80 por ciento de lo que aprenden en el colegio se les enseña visualmente. La capacidad de ver con claridad es por lo tanto increíblemente importante en el desarrollo general de tus hijos.

El cuidado de los ojos de los más pequeños

Los controles de la vista se han incluido como parte de los chequeos rutinarios durante el desarrollo de los más pequeños. Sin embargo, aunque estos controles son muy importantes, no son tan exhaustivos como un examen visual realizado por un óptico-optometrista cualificado. Te recomendamos que tu hijo se realice su primer examen de la vista a una edad temprana.

Un examen antes de que tu hijo o hija vaya por primera vez al colegio identificaría de forma temprana cualquier problema que puedan tener, preparándolos para una vida feliz y satisfactoria en el colegio. No ver con claridad puede ser complicado en una clase con muchos niños pequeños.

Una mala visión puede causar problemas de aprendizaje y comportamiento, que podrían ser atribuidos a otros factores. Esto ocurre especialmente con niños pequeños, a los que les puede resultar difícil explicar las dificultades que están teniendo con su vista. Incluso pueden no ser conscientes de que tienen un problema. Y por supuesto, cuanto antes sean detectados los problemas de visión, mucho mejor será el resultado.

En Optica Schellhas, además de las garantías que ofrecemos en todos nuestros productos acostumbramos a hacer un seguimiento a cada cliente de gafas ópticas para asegurarnos de que su adaptación es correcta y que se siente realmente a gusto con el producto elegido. Por otra parte, estamos siempre a disposición de nuestros clientes para realizar los ajustes que con el tiempo vayan siendo necesarios.

Visitanos, tenemos todas las tendencias. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *