Curso de corte y confección: clases online

Curso de corte y confección: clases online

En este curso sobre corte y confección, podrás aprender a elegir telas, modelos, tomar medidas, trazar patrones, cortarlos en tela, hilvanar y entregar y confeccionar prendas de tu propia autoría.

Este curso consiste en una capacitación básica de diseño de modas y colección de prendas hechas a la medida. Este es uno de los oficios más reconocidos en la sociedad, ya que la ropa hecha a la medida te garantiza calidad exclusividad y acabado perfecto. Con la fabricación en serie de ropa apoderándose de los armarios de la mayoría de las personas, esta es una manera fácil y rápida de conseguir resaltar o incluso formar un negocio propio.

La ropa a la media es una excelente solución a los problemas de moda de muchos, todo se podrá hacer a tu medida y según tus especificaciones, incluyendo tejidos y telas que hayas elegido. Es un curso versátil para el cual no se necesitan conocimientos específicos previos. Lo que sí vas a  necesitar es una pc con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.

Sumate hoy a las clases en el Instituto de Vivi Marín.

Por consultas estas son nuestras vías de contacto:

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *