Curso de corte y confección de tendencias en Paraná

Curso de corte y confección de tendencias en Paraná

La tendencia es un estilo, que en moda se manifiesta a través de la ropa y los complementos, que queda plasmado de forma continua, durante un periodo de tiempo, en un lugar concreto. ¿Te gustaría poder confeccionar prendas de tendencia? Ahora podes hacerlo en el Instituto de Vivi Marín

El curso tiene como objetivo trabajar de forma práctica en estos distinguidos rubros dentro de la moda.  Para las amantes de la moda y las tendencias que quieran experimentar la increíble satisfacción de realizar su propio vestuario o de considerar convertir esa pasión en un emprendimiento propio y ser parte de la industria de la indumentaria, el Instituto de diseño y estilo Vivi Marín, institución con años de experiencia en el diseño y la creación, creó este increíble curso.

En nuestro instituto estamos convencidos que para salir adelante hay que trabajar; y si encima es de lo que te gusta, no tiene precio. Por ello como meta buscamos que elijas un curso que te guste, que busques tu identidad y que puedas trabajar con perseverancia y nuevas perspectivas para vivir de lo que te gusta. Hoy es importante aprender este oficio para poder no solamente hacerte tu ropa sino brindar servicios a clientes.

Vías de contacto

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *