Cyber Monday, ¿qué hay de cierto?

Cyber Monday, ¿qué hay de cierto?

Que se venden artículos defectuosos, hasta que se inflan los precios las semanas previas al ya tan conocido evento Cyber Monday para luego agregarles un descuento sustancioso, de todo se ha dicho de estos días de rebaja, ¿qué hay de cierto? Como especialista en marketing puedo garantizar que es una excelente oportunidad para que las

Que se venden artículos defectuosos, hasta que se inflan los precios las semanas previas al ya tan conocido evento Cyber Monday para luego agregarles un descuento sustancioso, de todo se ha dicho de estos días de rebaja, ¿qué hay de cierto?

Como especialista en marketing puedo garantizar que es una excelente oportunidad para que las empresas, Pymes y emprendedores muevan stock de mercadería, para así traer nuevas propuestas, al tiempo que captan clientes que aún no formaban parte de la cartera. No obstante, algunas marcas no actúan de buena fe.

Personalmente he consumido productos para esta fecha y me los han vendido defectuosos con un servicio técnico pésimo, como así también he realizado el seguimiento de determinados artículos para corroborar luego la rebaja y me he encontrado con que los inflan en la previa al Cyber Monday para luego promocionarlos con grandes descuentos. Claro está que esto no sucede con todas las propuestas, solo con algunos especuladores.

Lo cierto es que todos pueden sumarse al Cyber Monday y que dicho evento ya está instaurado en el consumo de los clientes digitales, quienes esperan ansiosos esta fecha para realizar buenas compras. Por lo que mi recomendación es que te sumes vos también, y lo difundas en tus redes sociales, tres días a puro descuento – reales – con una extensión de dos días más.

(*) Lic. en Marketing.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *