De qué trata un estudio de Feng Shui para viviendas, oficinas y comercios

De qué trata un estudio de Feng Shui para viviendas, oficinas y comercios

Es fundamental saber dónde está ubicado cada elemento en el espacio para lograr atraer abundancia y bienestar. La consultoría se realiza a través de la técnica milenaria del Feng Shui Tradicional Chino, mediante el uso de la brújula que permite determinar la tipología de la vivienda, los “palacios” positivos y negativos. El objetivo de un

Es fundamental saber dónde está ubicado cada elemento en el espacio para lograr atraer abundancia y bienestar. La consultoría se realiza a través de la técnica milenaria del Feng Shui Tradicional Chino, mediante el uso de la brújula que permite determinar la tipología de la vivienda, los “palacios” positivos y negativos.

El objetivo de un asesoramiento en Feng Shui es optimizar el flujo de la energía, llamada Chi, en la vivienda, oficina o local a fin de maximizar las posibilidades de prosperar y lograr objetivos. Es importante señalar que los resultados de un estudio de Feng Shui no son ilimitados o mágicos, sino que están naturalmente condicionados por la capacidad de las personas y las condiciones del entorno de la vivienda. Por eso, es necesario evaluar también su entorno y a las personas que habitan el inmueble.

¿Cuándo es conveniente un asesoramiento en Feng Shui?

  • Al mudarse o cambiar de vivienda u oficina: Un estudio de Feng Shui en esta etapa permite elegir la mejor configuración del espacio, distribuir los ambientes y el equipamiento de la forma más adecuada para el flujo de la energía.
  • Al abrir un local o un negocio: Una de las aplicaciones más difundidas del Feng Shui es en ambientes comerciales, para asegurar el éxito y la prosperidad.
  • En la etapa de proyecto de construcción o remodelación de una vivienda o edificio: Es ideal contar con un asesoramiento en Feng Shui al diseñar una vivienda ya que entonces es posible evitar configuraciones negativas que serían más difíciles de corregir después.
  • Siempre que sientas que lo necesitás aplicar en el espacio en que habitás o trabajás, cuando no estás logrando todo lo que deseás o proyectás.

¿Cómo es un asesoramiento en Feng Shui?

La consulta consta de una entrevista que dura alrededor de 2:30 a 3 horas, dependiendo la superficie de tu inmueble.

En esta entrevista se realiza un relevamiento de los datos necesarios para la consulta, las condiciones de tu vivienda o local: orientación, uso y distribución de los ambientes y ubicación del mobiliario. Además, de ser necesario se solicitan datos relativos a las personas que lo habitan, fecha de nacimiento, sus proyectos, aspiraciones y las dificultades que puedan estar experimentando y que deseen solucionar, para orientar su consulta hacia la solución de los mismos y el logro de sus objetivos.

Atención personalizada

Si estás interesado en recibir mas información o directamente concretar tu estudio de Feng Shui para que en tu hogar comience a fluir correctamente la energía, para atraer la abundancia, salud y prosperidad, contactate ahora a:

contacto@andreazuttion.com o al (0343) 154620510 para poder coordinar una reunión presencial o vía skype si no estás próximo a la ciudad de Paraná, Entre Rios. Estaré felíz de poder atenderte.

(*) Arquitecta.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *