Desfile colección primavera/verano 2020 by Tribaly Alta Costura

Desfile colección primavera/verano 2020 by Tribaly Alta Costura

Desde hace 15 años me dedico al diseño y elaboración de prendas de alta costura. Con gran atención al detalle y bordados a mano mis vestidos tienen un sello personal, único y exclusivo. Por eso quiero invitarlas al desfile de presentación de la nueva colección.

Cada año, al iniciar una nueva temporada presento una colección con diseños propios teniendo en cuenta la paleta de colores y los textiles que son tendencias en todo el mundo. A veces por medio de una sesión fotográfica, otras por medio de un desfile en vivo. Este año no será la excepción así que desde hace varios meses trabajo en la presentación de la nueva colección primavera – verano 2020 por medio de un desfile exclusivo de mi marca.

Desfile de presentación

El sábado 28 de septiembre de 2019  a partir de  las 21.30hs realizaré un desfile de presentación de mi marca Tribaly alta costura con mi  nueva colección, en mi amada ciudad Oro Verde. El lugar elegido es el restaurant Pompeya en el Paseo de los trenes  en Oro Verde,  con música en vivo y cena para quienes reserven su  lugar. La entrada será libre y gratuita  para quienes no deseen consumir nada. La idea es que todos puedan participar de este evento y no se queden afuera, que todos puedan ver mi trabajo y el trabajo de mis colegas estilistas del salón Unisex Belizán quienes completarán cada outfits con peinados y make up en cada modelo.

Detalles del desfile

Realizaremos dos pasadas: una con vestidos de fiesta (madrinas y recepción) y otra con vestidos de novias. Con un total de 11 modelos en pasarela y 22 diseños intentaremos reflejar la paleta de colores del verano, estilos, texturas y accesorios de esta nueva temporada con sello propio. Quienes no puedan asistir podrán seguir en vivo la presentación a través de las redes sociales, y posteriormente se  publicarán las fotografías del evento. Contaremos además con la conducción del evento a cargo de la periodista Kismara Franco y el auspicio de Mujeres Divinas, dos presencias de lujo.

Trabajo previo y planificación del evento

Un evento de esta magnitud requiere meses de trabajo previo y planificación. Desde el boceto hasta  la selección de las modelos, la búsqueda y compra  de textiles, piedras para bordar, abalorios para  cada vestido y sus correspondientes accesorios (aros, collares, pulseras, tocados, velos, ramos, etc.).

Ensayos en el lugar,  pruebas de peinado y make up, prueba de calzados y accesorios. Prueba y entalle a medida de cada vestido,  orden de las pasadas, etc. En resumen,  el resultado final solo refleja una parte de todo lo que se debe tener en cuenta a la hora de organizar un evento como este, el cual sin el apoyo de mi familia, amigos y colegas de primer nivel sería imposible. A todos ellos mi gratitud y amor por su paciencia infinita y profesionalismo.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *