Desfile de Navidad: Tribaly Alta Costura

Desfile de Navidad: Tribaly Alta Costura

Como cada año llega a su fin cargado de emociones, cerrando un ciclo y predisponiéndonos a la alegría de compartir con la familia y amigos de la Navidad y el Año nuevo. Así quiero terminar este 2019, dando lo mejor de mí arte hecho diseño y decoración en la pasarela; en una noche rodeada de amigos y de todos mis clientes.

Por eso he organizado junto a un equipo de primer nivel una sesión fotográfica y desfile cuya temática principal es la Navidad.

Los colores seleccionados  para este evento

Rojo: tiene un significado religioso en la época navideña, ya que representa la sangre de Jesucristo. También es popular por el traje de Papá Noel. Además de representar el amor.

Plateado: se lo asocia con la luna, por ser un color brillante y metálico simboliza riqueza, sofisticación y elegancia. Transmite un sentido de modernidad y tecnología. Es una alternativa para reemplazar el dorado en las decoraciones y la indumentaria.Blanco: utilizado en muchos países del hemisferio norte ya que la temporada de Navidad coincide con el invierno y por supuesto la nieve. En su sentido religioso es sinónimo de luz, pureza, alegría y gloria.

Dorado: representa al sol, ya que en las antiguas celebraciones paganas, en el invierno de fría oscuridad se le daba mucha importancia a la iluminación. En el presente evoca  las luces, las velas y el brillo de la navidad y la estrella que los cristianos colocan en la punta del árbol representando aquella estrella que guió a los Reyes Magos.

Diseños y decoración eco- sustentables

Amo las decoraciones navideñas y por eso quise sumarla a esta propuesta de moda; elaborando artesanalmente con retazos de telas (de los vestidos y conjuntos que presentaré), maderas y  frascos de vidrios los adornos que formarán parte de la decoración de la sesión fotográfica y desfile. Teniendo como premisa el reciclado y reutilización de materiales  que dispongo en mi Atelier. Sumándome así  a la propuesta mundial de muchos diseñadores con conciencia ecológica que priorizan el cuidado del medio ambiente.Cronograma del evento

19hs a 20:45hs Sesión fotográfica en El Paseo de los Trenes (Oro Verde)

20:45 a 21:15hs Coffee Break con el equipo de trabajo (modelos, maquilladores, estilistas y fotógrafo)

21:45hs a 22:30hs Desfile en el Restaurant Pompeya (Oro Verde- Paseo de los Trenes)

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *