Detox capilar: ¿Qué es?

Detox capilar: ¿Qué es?

Seguramente sabés lo que quiere decir “detox”, se trata de desintoxicar y limpiar nuestro organismo. ¿Pero sabías que tu pelo también necesita desintoxicarse?

Para mantenerlo brillante y lleno de vitalidad, es fundamental que te hagas una purificación. Las razones para hacerte un detox capilar son muchas:

Signos del estrés: la rutina diaria y el estrés, hacen que las glándulas sebáceas del cuero cabelludo produzcan más grasa. Si notás que a lo largo del día tus raíces se vuelven más oleosas, quizás deberías bajar un cambio.

Tu rutina de belleza: la superposición de productos, sobre todo aquellos que no necesitan enjuague como los fijadores, también deja residuos en tu pelo. La acumulación puede obstruir los folículos y afectar el crecimiento.

Más hidratación: estos factores hacen que nuestro pelo se vea sucio, pero no hay que abusar de los lavados y recurrir a productos para cabello graso puede hacer que tus puntas se resequen y se vuelvan quebradizas.

Los efectos de la contaminación: la contaminación que deja restos de impurezas y afecta la hidratación del cuero cabelludo, está comprobado  que cuanto más expuestas estamos, menores son nuestros niveles de vitamina E, un nutriente fundamental para evitar la oxidación de las células y mantener la vitalidad de nuestro cabello.

Nuestro cabello se alimenta y nutre a través del cuero cabelludo, por lo que es primordial mantenerlo sano y limpio exfoliando cada semana.

En Perfumería Fígaro tenemos el tratamiento para desintoxicar tu pelo, Detox capilar de Otowil. Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *