Día de la madre: fragancias (ideales) para regalar

Día de la madre: fragancias (ideales) para regalar

¿No sabes qué regalar este día tan especial? Aposta por fragancias de personalidad variada en las que reinan los olores suaves, intensos y la elegancia.

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”. Esta frase de Coco Chanel es sin duda alguna la que mejor resume la importancia del perfume. Marca olfativa de la personalidad, aporta un añadido no menospreciable a nuestra silueta y transmite, de forma más o menos consciente, emociones. Aunque se suela decir que es un regalo muy arriesgado por su aspecto íntimo, puede ser tu opción perfecta para tu madre. Si la conoces perfectamente, las posibilidades de fallar serán muy reducidas. Y aunque apuestes por una fragancia que ella nunca hubiera elegido, se emocionará al pensar que este aroma tan especial te ha recordado a ella.

Regalar un perfume es, más que entregar el objeto en sí, es decir sin palabras a una persona lo que sentimos y pensamos de ella. Cada nota, cada flor, cada fruta tiene su significado. No es casualidad que algunas fragancias te recuerden a alguien especial o incluso te conquisten. Como ya sabes, la elección de un perfume nace de un flechazo, de la sensación de “este aroma me representa”. Solo requiere los sentidos, nunca la mente. En cuanto más lo pienses, menos tendrás posibilidades de encontrar tu elixir. Cuando se acerca el Día de la Madre, es un buen momento de elegir una fragancia que le envolverá.  Si te decidiste por elegir a tu querida madre un perfume, descubrí nuestra amplia variedad de aromas ideales que le encantarán, sea como sea.

Estas fragancias y mas las encontrás en Monte Caseros 291, de Paraná. También podés contactarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Perfumería Fígaro

(*) Facebook: Perfumería Fígaro

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *