Diciembre tiempo de fiestas, noche o día todo vale

Diciembre tiempo de fiestas, noche o día todo vale

Se aproximan las fiestas y siempre surge la pregunta: ¿qué me pongo? Una de las premisas para estar bien vestida es saber vestirse según la ocasión.

Si la cena o el almuerzo son más bien en familia y en un plan casual informal, vas a optar (siguiendo siempre tu estilo, claro) por un look no muy arreglado, pero si por el contrario, se trata de una celebración más formal, lo ideal es que vayas con un buen vestido o prenda similar (un lindo pantalón con una blusa arreglada, una monoprenda -enterito- de buena calidad, o incluso una falda con un top importante).

El color de tu ropa aporta increíbles beneficios, por ejemplo el color rojo otorga fuerza y energía, encarna el amor, el azul simboliza el cielo y te hace parecer más inteligente, pasivo y cauteloso. El negro es elegancia, sin embargo, para tener un efecto alegre se recomienda combinarlo con otro color. No es necesario elegir un vestido de noche o de fiesta de graduación, existen muchas ideas formales que te harán lucir espectacular.Muchas de nosotras nos preparamos para los festejos y pensamos de antemano qué luciremos esas noches. Algunas hasta compramos algo para ponernos en esos días, siguiendo la cábala de que en año nuevo debe estrenarse algo. Si vas a comprar algo especial para estas fechas no lo hagas de manera impulsiva, sino inteligentemente, eligiendo prendas que las puedas volver a usar.

Los vestidos de colores llamativos como el rojo, naranja y amarillo, simbolizan el amor, pasión, enamoramiento y fuego. Si deseás mantener el amor o encontrarlo de preferencia vestite con esos colores para sentirte segura, elegante y confiada. También representa la felicidad y es un color dominante en todos los sentimientos positivos. Lo que no debe faltar esa noche en todas las reuniones, ya sean casuales o elegantes, es el mejor accesorio que toda persona tiene en su armario: ¡la sonrisa!

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *