Difusores aromáticos con varillas ¿cómo se utilizan?

Difusores aromáticos con varillas ¿cómo se utilizan?

Estos innovadores aromatizadores tienen un gran auge en el mercado. Los hay de diferentes fragancias, pero sabemos realmente la manera correcta de utilizarlos.

Los difusores aromáticos son aromatizadores ambientales que contienen una gran cantidad de esencia en su contenido. La misma, es dispersada en el ambiente a través de unas varillas de unos 20 cm de largo de bambú, ya que estas varillas contienen caracteristicas que hacen que pueda absorberse la esencia y así trasladar el aroma en el ambiente de manera efectiva, tales como, su porosidad y  flexibilidad. Las varillas de bambú son sumamente flexibles y contienen poros que ayudan a que el difusor pueda funcionar de manera correcta. Los difusores vienen de variadas fragancias y estos se pueden elegir de acuerdo al gusto personal o según sus usos en aromaterapia, ya que, cada aroma tiene un efecto diferente en el ser humano. Los hay energizantes como los cítricos y sedantes como lo es la esencia floral de lavanda.

Modo de uso: se colocan las varillas en el envase, removiendo la tapa que tiene el mismo. Se colocan las varillas y estas deben ser rotadas semanalmente o cada vez que el aroma no sea tan intenso, para que continúen absorbiendo el contenido y así aromatizando de manera efectiva. La alta concentración de la esencia es fundamental para que el difusor sea eficiente en un 100 por ciento y así tenga sentido ésta forma de disfrutar un aroma.

Vení a Diaz Velez 854 y conocé nuestra amplia variedad y formatos de aromas que tenemos para vos.

(*) Para Essenza Aromas.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *