Diseños de invierno 2019: Tribaly Alta Costura

Como les anticipé en la nota “colores de esta temporada otoño- invierno”, una muy amplia y variada gama de colores llega de las pasarelas a nuestras vidrieras y placares desterrando el mito de que en otoño e invierno sólo se usan los colores oscuros.

Colores vibrantes, cálidos, fríos y algunos pasteles también nos deleitan en la calle. El furor en los estampados es el clásico y versátil animal print en todas sus variantes de estampa: cebra, reptil y tigre. Los infaltables metalizados no solo los encontramos en los accesorios, sino también en la ropa, especialmente los abrigos.

Características de mi nueva Colección:

· Prendas: Incluí blusas, faldas amplias, rectas y sirena y monos.

· Colores: Rojo, beige, azul eléctrico, plateado, verde oliva, verde manzana, cobre y dorado.

· Textiles: Tafetán elastizado, tafetán tornasolado, raso italiano, satén de seda, gasa estampada, encaje y creep texturado.

· Make-up: Tonos tierra, metálicos vibrantes tales como el verde, rosa coral, dorado, violeta y azul intenso que acompañan a cada diseño.

· Accesorios: Opté por grandes aros con piedras y gemas, anillos gigantes y tocados de alambres con piedras y cristales.

Mis diseños para este invierno

· Mono azul intenso: Elaborado en creep texturado, con estilo futurista, mangas largas pero abiertas en el frente simulando una “capa” que cae sobre los brazos. Detalles plateado en las terminaciones, cinto metálico plateado con cristales azul.

· Falda sirena beige y blusa animal print: En raso italiano, seda estampada print en tonos tierra y verdes, faja de moño gigante roja con bordado de perlas. Este conjunto de dos piezas es muy versátil y combinable con otras prendas de modo que resulta en más opciones para vestir.

· Falda media campana animal print y blusa roja con volados: En seda estampada y satén elastizado es otro conjunto combinable con el anterior y con otras prendas. Al utilizar la misma estampa print en dos siluetas y prendas diferentes se puede lograr armar también, intercambiando falda y blusa un “vestido” por completo animal print para las más osadas.

· Vestido plateado con encaje: En satén elastizado y encaje recortado bordado a mano con gemas y perlas metálicas, mangas largas amplias, con espalda y frente escote “V” profundo. Es ideal para una noche de gala o una fiesta importante.

· Vestido cobre con galón y bordado: Realizado en tafetán elastizado tornasolado, bordado íntegramente en el torso con perlas de diversos tamaños y colores (marfil, aguamarina, cobres y doradas) que coinciden con el galón metalizado del bajo busto.

En la galería les comparto fotos de todos estos nuevos diseños.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *