Diseños de Navidad en el desfile de fin de año

Diseños de Navidad en el desfile de fin de año

En un clima de celebración y alegría concluyo el año 2019 con el desfile de Navidad que se realizó con gran éxito el pasado sábado 7 de diciembre.

Llega la época más esperada del año, la Navidad una época cargada de eventos sociales, despedidas de año y por supuesto la “gran cena del año” de nochebuena con la familia o amigos.  Todo es brillo, alegrías y en el ambiente todo cambia, hay espíritu de fiesta, de celebración y por ello nuestra vestimenta también  debe acompaña este espíritu festivo.

 Colores preferidos para esta fiesta:

Rojo, dorado, blanco y plateado son los clásicos elegidos para estas fechas no sólo en la decoración sino también en la vestimenta; por eso los incluí a todos en mis diseños navideños.  Opté por faldas cortas y largas, vestidos, tops, body, pantalones, y blusas. En algunos diseños utilicé colores monocromáticos y textiles lisos; en otros combiné la paleta de colores mezclando brillo y opacidad, estampas y texturas. Logrando así una gran variedad de diseños para las mujeres de todas las edades y estilos.Diseños y textiles

Muchos de nuestros usos y costumbres navideñas provienen del hemisferio norte y del invierno; pero en nuestro hemisferio sur al ser verano debemos adaptar comida, vestimenta y lugares donde celebrar. Es común que nuestras cenas de Nochebuena sean al aire libre, con una gran mesa decorada que convoca a familiares y amigos;  y que muchas veces lo realizamos en el patio o en una casa- quinta. Por la tanto eso determina en gran medida nuestra vestimenta. Existen infinidad de opciones de textiles frescos y cómodos para elegir: gasas, muselinas, modal, seda natural,  crep modal, seda fría, encajes elastizados, y esta temporada se sumaron los bellísimos textiles engomados con mucho brillo y glamour.

Recuerden que menos es más y si optan por textiles y diseños sencillos lo pueden realzar con importantes accesorios o apliques de galones, guardas o piedras. En cuanto a los diseños les sugiero optar por la comodidad y el confort sin por ello dejar de lado la femineidad y los detalles: vestidos cortos elastizados con o sin mangas o soleros son los más elegidos; otra buena opción son los conjuntos de falda (corta o larga, recta o amplia) con top y/o blusas. Y para aquellas que aman los pantalones los monos cortos o largos van súper bien y le dan un estilo canchero a la ocasión.

Mi colección navideña y producción fotográfica

Diseñar una colección navideña para cerrar este hermoso año 2019 es un clásico o para mí ya que adoro esta época y todo lo que representa. Convoque amigos y colegas profesionales de diversos rubros: fotografía, decoración, maquillaje  y surgió esta hermosa puesta en escena que incluyó no solo desfile sino también una sesión fotográfica. Además se sumaron a mi propuesta de  mujeres reales: María Marta Castro (Miss Universal Petite Entre Ríos) y Natalia Benitez (Modelo Senior) y todas mis amigas y modelos que siempre me acompañan. A todas ellas y sus familias mis mejores deseos de una bella Navidad y un próspero Año Nuevo.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *