Disfrutando de la moda de otoño

Disfrutando de la moda de otoño

Si bien muchas tendencias del año pasado se repiten esta temporada, hay otras que comienzan a dejarnos para abrir paso a nuevos estilos y tendencias que vale la pena conocer antes de hacer alguna compra. Te contamos sobre los diseños, colores y estampados que marcarán el ritmo de la moda 2019. Colores de moda 2019:

Si bien muchas tendencias del año pasado se repiten esta temporada, hay otras que comienzan a dejarnos para abrir paso a nuevos estilos y tendencias que vale la pena conocer antes de hacer alguna compra. Te contamos sobre los diseños, colores y estampados que marcarán el ritmo de la moda 2019.

Colores de moda 2019: la paleta de colores de moda del otoño invierno 2019 prioriza los tonos rojizos y vinos. El color Pantone 2019 es el Living Coral. Veremos todas las versiones de los rojos y borgoñas, distintos amarillos y mostazas, tonos especias, tierras y neutros. También el naranja intenso, el morado, el violeta, el verde oliva y el marrón.

Vuelven los estampados: sobre todo los escoceses, pero también veremos rayas y lunares, flores con fondos oscuros y versiones renovadas del animal print, con la serpiente como protagonista.

El tiro de los pantalones es otra vez alto y veremos muchos botones a la vista, como en los ’90. El largo sigue sin sobrepasar los tobillos y vuelve el clásico oxford y la “pata ancha”.

A los sweaters se suman los “ponchos” de corte irregular y veremos mucho escote en V y cuellos cisne.

El oversize y la influencia cada vez más fuerte del sporty chic son dos sellos que cruzarán todas las prendas. El estilo casual urbano suma cada vez más generaciones y, como nunca antes, la versatilidad marcará las prendas de impronta informal.

La moda entre los abrigos nos trae tapados en todos los largos y diseños, y sacos de solapas más grandes y con hombreras. Siguen las capuchas, con o sin bordes de piel o pelo, y veremos diversidad de estilos en materia de camperas.

En vestidos, se impone el corte midi. Y, en faldas y polleras, los diseños en telas plisadas y los cortes irregulares y tajos profundos. Veremos modelos cortos y maxi faldas.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *