Diversión a la hora de dormir

Diversión a la hora de dormir

Las propuestas de indumentaria para dormir ya no se tratan de prendas monótonas y aburridas, los nuevos pijamas incorporan diseños y estampas originales.

El pijama, literalmente, podía adquirir mil estilos; ser femenino o masculino, de dos o una pieza siempre que se utilizara en los confines privados. Pero fue su apropiación por parte de la mujer en ciertos espacios públicos lo que lo convirtió en una prenda cargada de significado.

Hoy, el pijama de dos piezas es un diseño recurrente en pasarelas y, se suele pensar que la moda ha traspasado la última frontera, la de la intimidad, para buscar inspiración. Estas prendas se convirtieron en la nueva moda para ir a la cama, desbancando a los sensuales camisones. Para estar bien incluso a la hora de dormir, nada mejor que pijamas con personajes. Prendas con diseños que van de lo más delicado a lo más divertido para disfrutar del tiempo en casa y que sea todo un placer.

En Lencería Imagen Fiore tenemos una promo de pijamas de personajes a $800. Busca el tuyo, te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario