Dotting tools, una herramienta para decorar tus uñas

Dotting tools, una herramienta para decorar tus uñas

Un dotting tool, o herramienta para hacer puntos, es simplemente un punzón de cabeza esférica en vez de puntiaguda, y sirve -como dice su nombre- para hacer puntos. Todo lo que podés hacer con él, en esta nota. Podés usar tus dotting tools para hacer puntos, dibujar libre, hacer líneas, detalles y hasta crear texturas. Cada

Un dotting tool, o herramienta para hacer puntos, es simplemente un punzón de cabeza esférica en vez de puntiaguda, y sirve -como dice su nombre- para hacer puntos. Todo lo que podés hacer con él, en esta nota.

Podés usar tus dotting tools para hacer puntos, dibujar libre, hacer líneas, detalles y hasta crear texturas.

Cada herramienta tiene dos puntas: en un lado tienen todas la misma esfera del mismo tamaño y en el otro extremo tienen cada una un tamaño distinto. De este modo podrás crear diseños variados.

¿Cómo se usa?

Simplemente hay que mojar la punta de la dotting tool en un poco de esmalte y luego posarlo sobre la uña.

Consejos:

  • No tomar demasiado esmalte, porque puede dejar una pequeña montañita que tardará más en secar. El caso contrario tampoco es bueno, tomar muy poco esmalte puede hacerte hacer puntos irregulares.
  • No tomar el esmalte directamente desde la botella, mejor poné una gota en alguna superficie plástica y ahí mojás la dotting tool. Esto es para que el esmalte no quede abierto durante mucho tiempo y se seque.
  • Para limpiarlos embebé un algodón con un poco de quitaesmaltes y sale rapidísimo y sin complicaciones, muy sencillo.

Encontrá este producto en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná, te esperamos.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *