Drama y glamour

Drama y glamour

En busca de rescatar el esplendor de lugares históricos y mimetizarlos con el glamour de una gala, buscamos hacer una producción fotográfica en el Palacio Arruabarrena de Concordia.

Dicho establecimiento de estilo ecléctico con reminiscencias francesas en las mansardas de los techos, funciona como museo histórico regional, declarado de interés nacional y es patrimonio de los concordienses. En sus orígenes fue vivienda de Juan Bautista Arruabarrena, construido en 1919 por Luis Pepey, según planos del arquitecto Gabriel Dulin. El museo regional de Concordia funciona desde 1983, aun en periodo de formación cuenta ya con un fondo de aproximadamente 5 mil piezas entre objetos personales, utensilios, mobiliario, vestimentas, fotografías, elementos rurales, colección lítica del rio Uruguay, cerámica jesuítica, Tupí-Guaraní, etc.

Bajo esta espectacular arquitectura y logrando rescatar todo el esplendor de una magnífica construcción, presentamos un vestido de crepe marroquí negro logrando ese halo de drama, realizado a mano un corpiño que combina transparencias, mariposas bordadas sobre organza y perlas, y remata  sensualidad un tajo XL. Una delicada espalda con breteles finos y mariposas en 3D, dibujan una insinuante poesía. Un cintillo de flores y strasses termina de completar el look de gala de este estilismo. Las fotos estuvieron a cargo de Jesica Jubilla, quien logro captar con su cámara toda esta fascinante escena. Agradecemos al municipio de la ciudad de concordia y al director de cultura el señor Omar Kueider quién mostró su predisposición y abrió las puertas del museo.

Reservá tu cita al 3434481744. Podemos diseñar tu vestido ideal.

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura

Instagram: Divina Marquesa Alta Costura

Celular: (0343) 154481744.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *