Ejemplares de colección

Ejemplares de colección

Con el fin de perfeccionar cada vez más nuestro producto, y de que la efectividad para quienes anuncian sea aún mayor, la e-magazine de Mujeres Divinas será trimestral, a partir de la próxima edición. Coincidente con el inicio de cada estación, la revista digital de Mujeres Divinas tendrá cuatro ediciones al año, todas de colección.

Con el fin de perfeccionar cada vez más nuestro producto, y de que la efectividad para quienes anuncian sea aún mayor, la e-magazine de Mujeres Divinas será trimestral, a partir de la próxima edición.

Coincidente con el inicio de cada estación, la revista digital de Mujeres Divinas tendrá cuatro ediciones al año, todas de colección. Junio, septiembre, diciembre y marzo, son las próximas salidas de la única e-magazine dedicada a las mujeres, de nuestra región.

Persiguiendo el firme objetivo de que cada anunciante se luzca en cada entrega, con más páginas, un diseño totalmente renovado y la posibilidad de que, quienes comercializan productos y servicios de temporada, puedan impactar con sus lanzamientos, promociones y liquidaciones en cada revista.

Para leer la Edición de Invierno ingresá en www.mujeresdivinasweb.com/md-digital

Publicidad efectiva en posicionamiento de marca

Nuestra propuesta de comunicación tiene un valor de $1500 al mes, la cual incluye cuatro notas mensuales en nuestro sitio, un banner promocional y dos páginas en la e-magazine, una estrategia focalizada en la recordación y el posicionamiento de marca en tiempo récord.

Para reservar tu lugar comunícate vía WhatsApp al 3435189599.

Nos vemos en la próxima, Vane.

 

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *