El “boom” de las máscaras faciales

El “boom” de las máscaras faciales

Las máscaras para la cara se han convertido en el producto estrella de muchas marcas de belleza, te contamos en la nota el porqué.

Hasta hace poco tiempo, las máscaras estaban destinadas a un momento excepcional,  a ese ratito de los domingos, antes de una celebración, que dedicábamos a la búsqueda de una piel (un poco más) perfecta. Sin embargo, ahora este producto facial con múltiples utilidades está en pleno boom y su uso se ha expandido al día y a la noche.

Desde Perfumería Fígaro te presentamos las máscaras faciales de Otowil que no resecan la piel  y son de textura cremosa.

Modo de uso: retirar los restos de maquillaje y limpiar la piel del rostro. Sacar la máscara de tela del sobre asegurando que este perfectamente embebida en la solución activa. Aplicar haciendo coincidir los orificios de los ojos y la boca. Presionar muy suavemente para asegurar el contacto de la tela embebida con la piel. Dejar actuar entre 15 y 30 minutos para mejores resultados, permaneciendo en posición semi recostada o recostada, a fin de que la tela permanezca sobre el rostro durante su acción. Quitar suavemente y dejar secar de manera natural la solución de activos antes de aplicar otro producto o maquillar. No es necesario enjuagar. Se recomienda utilizar 1 o 2 veces por semana.

Máscaras para:

Espinillas: piel luminosa y sin puntos negros.

Energizante: piel renovada y desintoxicada

Hidratante: con acido hialuronico.

Pasá por nuestro local de calle Monte Caseros 291 y buscá tu máscara facial.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *