El bordado, un plus que hace la diferencia

El bordado, un plus que hace la diferencia

Serán la estrella de la temporada primavera verano, los vamos a ver en todo tipo de prendas, en bolsos y hasta en zapatos.

Las flores y los dibujos de estilo hindú son algunos de los motivos más frecuentes, aunque la creatividad estará al servicio del hilo y la puntada y la ropa se llenará de colores vistosos que sumarán frescura al vestuario. Lo cierto es que los bordados se han convertido en un detalle distintivo, que queda bien en todas las edades. Los bordados (y sobre todo de flores) son una de las tendencias más femeninas del momento, además de ser una muy buena opción para hacer la transición de invierno a primavera.

También los pantalones sumarán bordados a sus diseños. Se verán mucho en los jeans y también en otros géneros.  Las camisas bordadas serán la vedette de esta temporada. Se verán mucho sobre distintos tipos de tela de color blanco y celeste, y también en tonos súper intensos, incluso flúo.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *