El costo de comprar anteojos de sol no autorizados

El costo de comprar anteojos de sol no autorizados

El Consejo Argentino de Oftalmología advierte que estos lentes no sólo no protegen la vista, sino que, además, aumentan el daño.

Es fácil encontrar en las playas o en la misma ciudad anteojos de sol a precios muy bajos, comparados con los de marca. Con diseños muy parecidos a los originales, quien no se tienta, pero ¿sabemos realmente cual es el costo de comprar barato?

El Consejo Argentino de Oftalmología advierte que estos anteojos no sólo no protegen la vista, sino que, además, aumentan el daño y la gente desconoce la peligrosidad de los lentes que se venden en la vía pública. Creen que hacen un negocio, pero están comprometiendo seriamente su vista. El vidrio crea un efecto de cámara oscura que dilata la pupila lo que produce mayor penetración de luz ultravioleta al interior del ojo. Pero, como carece de filtros para los rayos ultravioletas, terminan haciendo que la vista sea más afectada por la radiación UV. Y como sabemos los rayos ultravioletas afectan la piel y lógicamente los ojos, produciendo desde una irritación pasajera a tumores malignos.

Los anteojos de sol, aunque no tengan aumento, deben ser adquiridos en una óptica porque están hechos especialmente con los filtros de rayos UV adecuados.

En Óptica Schellhas, además de las garantías que ofrecemos en todos nuestros productos acostumbramos a hacer un seguimiento a cada cliente de gafas ópticas para asegurarnos de que su adaptación es correcta y que se siente realmente a gusto con el producto elegido. Por otra parte, estamos siempre a disposición de nuestros clientes para realizar los ajustes que con el tiempo vayan siendo necesarios.

Visitanos, tenemos todas las tendencias. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Facebook: Schellhas Parana.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *