El Instituto Vivi Marín en Argentina Fashion Week

El Instituto Vivi Marín en Argentina Fashion Week

Se trata de la Semana de la Moda más prestigiosa del país, en la cual reconocidos diseñadores de Alta Costura y Ready To Wear realizan el lanzamiento de sus colecciones. Y el instituto de Vivi Marín estuvo presente.

Cada edición se realiza en diferentes lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el evento hay desfiles, Fashion Talks y experiencias que vivirán cada uno de los presentes. Este evento, autorizado por la World Fashion Organization y la World Fashion Week, se presenta también en ciudades como París, Milán, New York, Londres, Miami, Asunción, San Pablo, Chicago y Ecuador, entre otros lugares

Constituye el evento de moda más importante del país, donde marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales presentan en un mismo espacio su colección, sus nuevos diseños e inspiraciones como adelanto a lo que se podrá ver próximamente en las vidrieras y en las calles. Año a año, se consolidó como uno de los eventos “fashion” más aclamados por el público donde, además de las principales marcas, los diseñadores y talentos emergentes también pueden presentar ante un público masivo sus colecciones. Alumnas del Instituto viajaron a Rosario para recorrer y conocer las diferentes casas mayoristas, y también estuvieron presentes en el Argentina Fashion Week.

Vías de contacto

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *