El Instituto Vivi Marín en la Feria Futuro

El Instituto Vivi Marín en la Feria Futuro

La actividad de la feria se fijo en los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Juan L Ortiz (Racedo 250), de 17 a 22. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es desarrollar una feria que colabore para descubrir la identidad paranaense; haciendo énfasis en la historia, el ferrocarril, las diferentes colonias de inmigrantes que llegaron a la región, con sus oficios correspondientes; convocando a emprendedores de moda, diseño, tecnología, gastronomía, música y diferentes actividades de la cultura, haciendo foco en emprendedores con proyectos innovadores y sustentables anclados en la tradición local.

En la feria se ofrecerán diferentes muestras, capacitaciones y charlas inspiradoras junto a la exhibición de emprendedores locales con el objetivo de vincular y fortalecer el ecosistema emprendedor de la ciudad de Paraná. Gastronomía, arte, diseño, capacitación e innovación se conjugan en un solo lugar para que nos potenciemos, tomando como referencia el lema “Proyectar nuestro futuro, reconociendo nuestro origen”.

Feria futuro: conocé herramientas para acercarte al mundo del trabajo.

Es un evento abierto para jóvenes entre 18 y 30 años que recorre el país y te conecta con especialistas en recursos humanos que te van a ayudar a definir tu perfil laboral y a identificar tus competencias. También vas a poder capacitarte y recibir orientación.

Podés armar tu CV, o mejorarlo con la ayuda de expertos en recursos humanos y llevatelo impreso. Practicar entrevistas y aprender cuáles son las mejores respuestas para dar una buena entrevista. Capacitarte, participando de charlas, talleres, espacios de formación y llevandote un certificado del curso que realizaste. Conectarte con empresas, acercarte a las empresas de tu ciudad, conocer cómo trabajan y qué tipo de perfiles buscan. Emprender, escuchando las historias de los emprendedores locales y animarte a desarrollar tu propio proyecto. Experimentar el futuro, conocer proyectos innovadores, empleos del futuro y lo último en tecnología.

Por consultas estas son nuestras vías de contacto:

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *