El poncho volvió para quedarse

El poncho volvió para quedarse

Los ponchos y las capas de mujer, ya sean en punto de lana o crochet, se han convertido en toda una obsesión.

El poncho, no es un fenómeno nuevo. Empleados originariamente por los pueblos andinos a modo de capa para protegerse del frío y la lluvia, el poncho desapareció en gran medida hasta el 2002, cuando diseñadores como Dolce & Gabbana los encumbraron en la pasarela.

Durante los últimos años, junto con los kimonos, la tendencia se ha extendido como la pólvora en el mundo de la moda, convirtiéndose en una auténtica obsesión.

Largos, cortos, tejidos a crochet o con agujas, con detalles étnicos como pompones y flecos, o más sobrios y elegantes, los ponchos, al igual que los vistosos y alegres abrigos de pelo sintético y los suaves y cálidos abrigos de peluche, son unas prendas perfectas para las estaciones de otoño e invierno.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *