El sexo del bebé, una nueva tendencia en fiestas

El sexo del bebé, una nueva tendencia en fiestas

Una nueva tendencia comienza a pisar fuerte entre las futuras madres, se trata de las “Gender Reveal Parties”, fiestas para dar a conocer el sexo del bebé en camino, evento que ya realizaron muchas embarazadas de la farándula internacional. La mayoría de las personas conocen acerca de lo que es un “baby shower” para los

Una nueva tendencia comienza a pisar fuerte entre las futuras madres, se trata de las “Gender Reveal Parties”, fiestas para dar a conocer el sexo del bebé en camino, evento que ya realizaron muchas embarazadas de la farándula internacional.

La mayoría de las personas conocen acerca de lo que es un “baby shower” para los futuros padres, donde se realizan una serie de juegos relacionados con bebés, mientras que los amigos y miembros de la familia traen regalos para el nuevo integrante de la familia.

Ahora, con este nuevo festejo, los futuros padres invitan a su círculo más íntimo a develar si el bebé en camino es nena o varón. ¿Qué las diferencia del baby shower? Las fiestas que revelan el género pueden parecerse a las mencionadas, pero con la diferencia de que no hay regalos.

En general sí hay una serie de juegos organizados donde los asistentes adivinan el género del bebé antes del gran momento. El encuentro está ambientado en muchas ocasiones con una torta que, por ejemplo, al cortarlos su color interior revela el sexo del bebé; también puede haber una suelta de globos de colores que dependen también de la noticia que darán los padres. Además de otros métodos creativos.

(*) www.celebremosonline.com

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *