El significado de las velas amarillas

El significado de las velas amarillas

En la nota te contamos qué significan las velas amarillas para que sepas que fuerzas estás invocando cada vez que encendés una vela amarilla en tu casa y en qué puede ayudarte y por ende beneficiarte con la utilización de este color amarillo.

El significado del color de las velas amarillas está íntimamente relacionado con el dinero y los bienes materiales y también se relaciona a la vela amarilla con la comunicación y la creatividad. El color amarillo está estrechamente relacionado también con la luz del sol, de ahí que sea el color de vela de la alegría, la luz y la vida; y por eso se la relaciona también con el ego y el buen carácter de las personas, ganemos en la confianza hacia nosotros mismos y nuestros actos y todo esto lleva en la mejora de nuestra salud tanto física como psíquica.La vela amarilla sirve además de para invocar las fuerzas que te harán mejorar la comunicación o tus ingresos, por ejemplo, también te ayudará a realizar limpiezas de hogar y eliminar las energías negativas, envidias. Cuando encendes una vela amarilla estarás haciendo que el egoísmo desaparezca mientras cargas tu casa de paz y armonía.  Pero quizás lo más llamativo de la vela amarilla es que aun sin encenderla, con el solo hecho de tenerlas decorando en una habitación ya estarás invocando el buen hacer de tu trabajo, para que consigas la concentración y fuerza necesaria para alcanzar los objetivos que te marques.

Acercate a nuestra fábrica, con atención mayorista y minorista, ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé el stock de velas de colores y formas. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 4340702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *