El tratamiento más esperado: Hifu + Thermage

El tratamiento más esperado: Hifu + Thermage

Es una técnica revolucionaria que combina las tecnologías de Hifu y Thermage, con la que revertirás 10 años la belleza de tu rostro o de tu cuerpo.

Una piel bien tratada puede lucir sin arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano o al menos retrasar lo máximo posible el paso por él. Con el tratamiento Hifu + Thermage conseguimos que el resultado sea natural, que no nos cambie la estructura facial, y el tiempo de recuperación sea más rápido.

Tratamiento Hifu: es un aparato de ultrasonidos focalizados de alta densidad, con ello se estimula la producción de colágeno, lo que está muy indicado para la flacidez de la piel. El tratamiento Hifu consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente.

Tratamiento Thermage: es un tratamiento de radiofrecuencia no invasiva que puede hacer frente al envejecimiento de la piel en diferentes áreas de tu cuerpo. Los tratamientos Thermage se adaptan a tus necesidades, y por lo general, no requieren tiempo de recuperación. Es una gran solución si querés que tu piel se vea más elegante, más suave y más joven, ya que mejora sobre todo las arrugas finas y mejora la calidad de la piel.

En Bien – Estar Spa y Estética contamos, una vez al mes, con el tratamiento de Hifu + Thermage, con exclusividad en nuestra ciudad de Paraná. Valor varía de acuerdo a la zona a tratar). Pedí tu turno para los días 14, 15 y 16 de octubre vía WhatsApp al 3435340500.

(*) Para Bien – Estar Spa y Estética.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *