El verano está a la vuelta de la esquina: Vení a Centro VIP y renovate

El verano está a la vuelta de la esquina: Vení a Centro VIP y renovate

Se avecina la temporada donde nuestro cuerpo queda más a la vista de todos, la primavera verano, y sin dudas todas nos queremos ver divinas. En esta nota te recordamos todos los servicios de nuestro Centro para que encares los próximos meses de la mejor manera. En Centro VIP encontrarás propuestas en medicina estética mínimamente

Se avecina la temporada donde nuestro cuerpo queda más a la vista de todos, la primavera verano, y sin dudas todas nos queremos ver divinas. En esta nota te recordamos todos los servicios de nuestro Centro para que encares los próximos meses de la mejor manera.

En Centro VIP encontrarás propuestas en medicina estética mínimamente invasiva, sin cirugía, tanto facial como corporal, junto a otros servicios como odontología y nutrición, en nuestra locación de Av. Ramírez 4841, de Paraná. Un lugar cálido con instalaciones acordes y destinadas al cuidado de la salud y la belleza, donde predomina el trabajo interdisciplinario, acompañando a cada paciente en los tratamientos.

Además de la medicina estética, contamos con otros servicios, como belleza de manos, pies y pestañas y la parte de masajes y spa con una oferta de masajes descontracturantes, relajantes, piedras calientes, drenaje linfático manual y más.

Para contactarte con nosotros podés hacerlo llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Magalí Erbes.

(*) Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *