El vestido rojo

El vestido rojo

Algo muy lindo sucedió luego de una increíble producción de fotos en el Teatro 3 de febrero el pasado 9 de Julio, junto a Jésica Jubilla – Fotografía e Ivana Sostersich Make Up.

La inspiración viene de la mano de un halo de sensualidad que portó la aspirante a candidata miss mundo Argentina, Gisela Paz, una paranaense muy carismática que se postula para un reality en donde debe competir con belleza,  inteligencia, talento y un proyecto social para representar a la Argentina en este certamen de carácter internacional.

Después de haber concluido la sesión de fotos, recibí un mensaje de parte de la producción de Miss Mundo Argentina, haciendo referencia al vestido rojo que había sido parte de la producción para sumarlo al vestuario de la top model Nicole Neumann, quien será la conductora del Reality show “Bendice la Corona “, del cual formará parte nuestra candidata favorita Gisela. El programa se grabó este fin de semana en Foz de Iguazú y se estrena el próximo viernes 19 de Julio y en uno de estos episodios Nicole usará este vestido.

Solo puedo estar agradecida por estas oportunidades y por formar equipo con personas tan talentosas y generosas que hacen destacar mi trabajo. Estoy convencida de que estas cosas pasan cuando das con gente con la energía correcta y trabajas con empeño y amor por eso que te hace feliz.  Estas son algunas fotos del backs que les quiero mostrar hasta que estén las oficiales del show y también las que tuvimos el placer de tomar en el teatro.

Reservá tu cita al 3434481744. Podemos diseñar tu vestido ideal.

Vías de contacto

Facebook: Divina Marquesa Alta Costura

Instagram: Divina Marquesa Alta Costura

Celular: (0343) 154481744.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *