Electrofitness en Salutem

Electrofitness en Salutem

¿Cuáles son los beneficios de entrenar haciendo Electrofitness?

Los beneficios son varios, por ejemplo, te permite trabajar mejorando la respuesta muscular y la densidad ósea, sin riesgo de lesión articular alguna, y además podés elegir qué parte del cuerpo ejercitar en mayor profundidad, según tus necesidades. En 20 minutos realizás un entrenamiento completo y adaptado a tus necesidades, logrando excelentes resultados estéticos y de salud.Ventajas del electrofitness

Rapidez y eficacia: para conseguir los efectos deseados con la electroestimulación hay que llevar una dieta sana y realizar otras actividades.

Mejores resultados físicos en menos tiempo y con menos esfuerzo es la teoría que justifica el éxito del ejercicio con electroestimulación. El hecho de que las ondas penetren en el interior de la piel consigue que se muevan y fortalezcan músculos que, de otro modo, sería imposible llegar a ejercitar. Hasta el punto de que se llegan a movilizar 350 músculos que trabajan a un rendimiento del 90%, mientras que en un ejercicio convencional de una hora el músculo trabaja a un 30% de sus posibilidades.

Hay muchas ventajas, sobre todo a nivel de salud y tiempo, ya que por un lado sabemos que la mejora de la permeabilización de los tejidos musculares ayuda a un rejuvenecimiento a varios niveles, pues se activa al máximo la circulación sanguínea, y por otro lado el tiempo se hace nuestro aliado, pues en tan sólo 20 minutos conseguimos lo que en un deporte habitual tardaríamos una hora y media aproximadamente.

Electroestimulación sí, pero de la mano de dieta y vida sana

Sin embargo, el electrofitness también exige constancia y disciplina. La prescripción de ejercicio se realiza desde cada caso en concreto. Para que los efectos deseados sean visibles es necesario compaginar este ejercicio con dieta sana y, a ser posible, otras actividades como caminar, natación o cualquier otro deporte clásico, además de evitar el tabaco y el consumo de alcohol. Así, es más fácil que lleguen los resultados exprés que promete el ejercicio con electroestimulación, los efectos estéticos aparecerán en cinco o seis semanas, de modo que dependiendo del caso perderemos el peso que nos hace falta con mayor o menor velocidad, pero siempre tonificando y aumentando nuestro metabolismo basal para aumentar la quema de calorías y con ello de grasas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *