Electrofitness: ¿Por qué es tan bueno?

Electrofitness: ¿Por qué es tan bueno?

El electrofitness es una modalidad de ejercicio físico que sirve para activar diversos grupos musculares y combinar este beneficio con otros ejercicios específicos.

Los beneficios son varios, por ejemplo, te permite trabajar mejorando la respuesta muscular y la densidad ósea, sin riesgo de lesión articular alguna, y, además, podés elegir qué parte del cuerpo ejercitar en mayor profundidad.

Vas a experimentar la combinación de la electroestimulación y el ejercicio físico activo, es decir, el típico de tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio. De esta manera, esta conjunción de efectos va a generar una carga de exigencia mayor. Todo lo contrario de lo que pensaban quienes creían que el electrofitness era tranquilo, se suda, y mucho.

Pprincipales beneficios del electrofitness

Rapidez: solo necesitás 25 minutos para llevar a cabo un entrenamiento ciertamente completo.

Eficacia: la electroestimulación te facilita activar hasta 350 músculos, de forma profunda e intensa.

Carácter aeróbico: la fuerza que haces estará canalizada por las indicaciones del monitor, las cuales evitarán que tu cuerpo tenga que absorber impactos duros o adopte posturas que sobrecarguen articulaciones o músculos.

Prevención de lesiones: mejoran sustancialmente tu densidad ósea y respuesta muscular.

Con el electrofitness, podrás tonificar principalmente, los siguientes grupos musculares: gemelos, pectorales, brazos, dorsales, isquiotibiales, adbomen, glúteos y lumbares. En definitiva, el electrofitness es una opción personal mediante la que mejorarás tu salud. Te  recomendamos que lo pruebes y que saques tus propias conclusiones.

En Salutem, previo a tomar las dos clases semanales de electrofitness, realizamos una entrevista y una bioimpedancia de control. Luego, personalizamos los ejercicios, con circuitos que van variando para trabajar lo mismo pero de manera distinta, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Durante las sesiones, que tienen lugar de forma individual, el usuario realiza los ejercicios controlado en todo momento por el entrenador. Periódicamente se van controlando los resultados, para valorar la evolución y optimizar los resultados. Con EMS se hace una medición también de parámetros fisiológicos, BPM máximo y mínimo (pulsaciones por minuto), calorías consumidas y visualización de exigencia por zona de trabajo. Al finalizar la sesión, se envía automáticamente un mail con el resumen de la sesión al correo del cliente y queda en la base de datos para poder efectuar una curva de seguimiento luego

Además de realizar ejercicios como este, recordá que es importante llevar una vida saludable, con una alimentación equilibrada y potenciando los buenos hábitos.

Sumate a Salutem, estas son las vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Andrés Pazos 231, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *